• MelSkin

MartiDerm, La Fórmula


Una ampolla para cada necesidad


El día de hoy les traigo una entrevista con el Brand Manager de Martiderm en Perú, Víctor Valenzuela. MartiDerm es una marca española pionera en el uso de ampollas faciales. Aquí les comparto las 10 preguntas.



1. ¿Quién es MartiDerm?

En el laboratorio MartiDerm somos especialistas en cuidar la salud de la piel. Pensamos, investigamos, creamos, desarrollamos, probamos y producimos para que nuestra fórmula llegue al mundo entero. Barcelona 1952, en el corazón de la farmacia Martí Tor nace la fórmula MartiDerm. Josep Martí Tor, farmacéutico apasionado por el cuidado de la piel, desarrollaba fórmulas únicas, basadas en altas concentraciones de ingredientes activos, así, se convierte en pionero de la formulación de Vitamina C y proteoglicanos. En 1989 se comercializan las primeras ampollas anti edad trabajando con los principales dermatólogos del país. Los valores de la fórmula se transmitieron a la siguiente generación con el nacimiento del laboratorio MartiDerm.


Innovación, eficacia, experiencia, transparencia y vocación de servicio mueven este equipo que crece día a día en todo el mundo. Esto nos ha permitido convertirnos en el laboratorio líder en ventas de productos de dermocosmética en España. La investigación nos diferencia, estamos a la vanguardia del cuidado de la piel y trabajamos en base a los principios activos más eficaces. Realizamos estudios clínicos para garantizar la efectividad de nuestros cosméticos y sus resultados nos marcan el camino a seguir. Más de 60 productos avalan la trayectoria consolidada del laboratorio, cada uno de ellos nace de una necesidad, cuenta con un ingrediente único y resultados visibles e inmediatos.


La historia de las ampollas MartiDerm, es el mejor ejemplo de nuestro éxito. Elaboramos la revolucionaria fórmula anti edad dentro de una ampolla de vidrio topacio, un formato innovador que irrumpió en las farmacias con fuerza creando una tendencia, un nuevo hábito y una categoría propia. La confianza de nuestros consumidores y el aval de médicos nos alientan a seguir trabajando. Mejorar la fórmula es nuestra misión.



2. ¿A quién está dirigida la marca?

A cualquier persona que cuide, proteja, calme y nutra su piel… La salud en forma de belleza se desarrolla como un sello que garantiza que lo estás habiendo bien, es la forma que nuestro cuerpo y nuestra piel tienen de decirnos: “gracias”. MartiDerm pone a disposición productos dermatológicos para el cuidado de la piel. Nuestros más de 67 años de historia respaldan la fiabilidad y eficacia de nuestros productos.



3. ¿Cómo así Martiderm llega a Perú?

Cada segundo se usan 2 ampollas de Martiderm en el mundo, es así que, continuando con su plan de internacionalización, la marca siempre está en busca de ingresar a nuevos mercados y nuestro país no fue la excepción. En Perú somos un equipo de colaboradores trabajando para LABOFTA, compañía que tiene la distribución exclusiva de la marca y lo hacemos siempre con pasión y responsabilidad.



4. ¿Cuál es el producto estrella de la marca?

Las ampollas de MartiDerm son nuestro mayor éxito. Es nuestro producto insignia, existe una ampolla para cada estado de la piel y ocasión. Los resultados que uno logra con ellas, son únicos.



5. ¿Qué es un proteoglicano?

Los proteoglicanos son moléculas naturales que están presentes en el espacio intercelular, en las membranas y en algunos orgánulos celulares y son capaces de reestructurar las células de la piel, tanto sus propiedades físicas como fisiológicas.

Mecanismo de Acción.

1. Incrementan la proliferación celular. 2. Renuevan los ácidos grasos. 3. Efecto antiinflamatorio. 4. Aceleran el proceso de cicatrización. 5. Regulan el contenido de agua del tejido conectivo y su capacidad de retener agua (absorben un volumen de hasta 1.000 veces su peso molecular en agua, contribuyendo a la turgencia e hidratación de la piel). Proteoglicano de origen vegetal.



6. ¿Cuál es el beneficio de los productos en formato de ampolla?

El formato ampolla hermética en cristal ámbar con atmósfera inerte permite conservar intactas todas las propiedades. El color topacio evita la oxidación de la vitamina C. Hasta el momento, es el mejor formato para conservar todos los principios activos al 100%. Máxima eficacia.



7. ¿Qué es la tecnología FLASH?

Ampolla Flash

Con la mágica tecnología que tienen nuestras ampollas FLASH consigues acción inmediata antifatiga. Elimina los signos del estrés y aporta un halo de luminosidad al instante. "Efecto piel radiante". Aporta a la piel una sensación de hidratación y flexibilidad. Ayuda a preparar y reafirmar la piel para fijar el maquillaje y que sea más duradero. Contribuye a reducir la rugosidad del rostro proporcionando una piel más suave y creando un film elástico modelador.

En la composición de Martiderm FLASH destacamos los siguientes principios activos:

  • Combinación de Proteínas tensoras: Proteínas de origen vegetal que disminuyen la rugosidad del micro relieve de la piel para una piel más suave inmediatamente. Efecto lifting inmediato. Forman una película elástica, resistente y cohesiva sobre la piel. Rostro terso y sin arrugas.

  • Partículas "Soft Focus": Microesferas reflectoras que difuminan ópticamente la luz, sublima el rostro, produce un borrado óptico de las arrugas eliminando el efecto "mala cara".

  • Ácido hialurónico: Hidrata y reduce las arrugas mejorando la textura de la piel.

  • Silicio: Aumenta la síntesis de glucosaminoglicanos y de Ácido hialurónico. Hidrata y aporta flexibilidad a la piel ya que mejora la absorción del Ácido Hialurónico. 


8. ¿Dónde se pueden conseguir los productos?

Nuestros productos se encuentran en los principales consultorios y tiendas especializadas en dermatología y estética, tanto físicas como online.



9. ¿Los hombres también pueden usar MartiDerm?

¡Por supuesto! Y cada vez hay más hombres dispuestos a lucir mejor. Pueden hacer su rutina completa con nuestros productos. Limpieza, hidratación, protección solar, corrector de ojos… ¡para todos y todas! El enfoque de MartiDerm es cuidado facial anti edad, y nuestros productos se adaptan a la necesidad y estado de la piel, sea hombre o mujer.



10. ¿Cuál es tu producto favorito de cuidado personal?

Todos los productos son extraordinarios y necesarios, para el cuidado de la piel. Pero el indispensable y que nunca nos debe faltar es el protector solar. Y Proteos Screen SPF50+ es idóneo para todo tipo de pieles y además, te brinda máxima protección UVA / UVB / IR / HEV esta última conocida como luz azul, luz que también emiten las pantallas digitales como las de los smartphones, tablets, laptops, entre otros. ¡Es realmente importante saberlo! en este mismo momento, mientras lees esta nota, la pantalla digital que estás usando, ¡está emitiendo esta luz!

Víctor Valenzuela- Brand Manager MartiDerm Perú

Contáctalos:


INSTAGRAM: https://www.instagram.com/martiderm_pe/

FACEBOOK: https://es-la.facebook.com/MartidermPeru2.0





Cupón Secreto: Melskin en MartiDerm al Whatsapp 981.321.890

320 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo