Mis favoritas de manos 🙌🏻

Sin duda en el ultimo año me he lavado las manos 82370834039284 más veces que nunca en mi vida y me imagino que ustedes también.


Aquí les comparto mis cremas de manos favoritas:


1.👉🏻Intense Hand Balm de @loccitane_pe 25% de Manteca de Karité especial para manos súper secas. Poderosa ✨


2.👍🏻 Le Lift de @chanel.beauty esto no solo es una crema de manos, es una joya. 90% de ingredientes botánicos, rica en minerales y oligoelementos. Ceras de jojoba, mimosa y girasol. Hidrata, suaviza y reafirma. Espec.


3.👌🏻Hand and Nail Cream fe @medik8_peru . No solo cuida tus manos y tus uñas sino que además tiene factor de protección. Hialuronico, B5 y aloe vera. Aterciopelada, una delicia.


4.🙌🏻Manos y uñas hidratadas con esta maravilla de @sisleyparisofficial Extracto de castaña, acabado satinado no pegajoso. Dúo de ingredientes activos hidratantes, compuesto por una solución de biosacáridos y una planta a base de azúcar que captura y retiene el agua continuamente. Lo máximo 💓


5. 👉🏻 Skin Food de Weleda, no sé si tuvieron la suerte de probar esta crema untosa, densa y mágica. Es de esos productos que dices: ¡WOW! No es especifica de manos porque puede usarse en varias zonas del cuerpo pero sin duda te deja las manos protegidas suaves y ayuda bastante cuando las sientes seca y nada funciona.

Espero les haya gustado!


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Vitamina D